La incorporación de la cocina al salón, uniendo así dos espacios tradicionalmente independientes en una misma zona, es a día de hoy una de las mayores tendencias en decoración.
Aunque la cocina americana puede darse en cualquier tipo de viviendas, es en los apartamentos donde se convierte en una de las opciones cada vez más utilizada por diseñadores y constructores.
Las cocinas americanas son prácticas, funcionales y cómodas, ahorran espacio y cumplen con su función básica: cocinar. Además una vez decoradas se convierten en espacios visualmente muy llamativos con un sinfín de posibilidades.
Este tipo de cocina está separada del salón, normalmente, por una barra "americana" que limita visualmente los espacios y que además se convierte en una zona extremadamente útil, donde poder realizar multitud de actividades.
Teniendo en cuenta las tendencias actuales muchos de nuestros apartamentos en edificios en altura poseen cocina americana, el Edificio Alcázar, en Segovia o en Azuqueca de Henares, Edificio Miró (además este último lo comercializamos con la cocina amueblada en todos los pisos).
Os dejo algunas imágenes de cocinas americanas que me ha parecido bastante interesantes, además siempre nos pueden dar ideas para decorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario