jueves, 15 de septiembre de 2011

Edificio Miró, Azuqueca de Henares, Guadalajara.

El Edificio Miró es un edificio en altura formado por pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes, trasteros y locales comerciales.

El Edificio Miró se encuentra situado en el Sector Sur R-6, en el municipio de Azuqueca de Henares, Guadalajara, entre las calles Miguel Induráin y Rafael Nadal.

Azuqueca de Henares se encuentra situado en el eje industrial del Corredor del Henares. Se encuentra muy bien comunicado gracias a la Autovía A-2, la Autopista Radial de Peaje 2, la línea C-2 de Cercanías de Madrid, además de contar con dos líneas de autobuses urbanos y otras dos líneas interurbanas. Está a tan sólo 10 minutos de Guadalajara y a 30 de Madrid capital.


Existen varias tipologías de pisos a la venta, destacando los pisos en planta baja con amplios patios o los áticos de 3 dormitorios con amplias terrazas y excelentes vistas.


Los pisos del Edificio Miró son viviendas de Protección Oficial de Precio Tasado, lo que implica que para acceder a ellas hay que cumplir una serie de requisitos como estar inscrito en el Registro de demandantes de vivienda protegida, ser la primera vivienda y no ganar 7,5 veces el IPREM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario