martes, 13 de septiembre de 2011

Residencial Belvalle II Fase V, Meco , Madrid.

Residencial Belvalle II .- Fase V es un conjunto de 14 viviendas pareadas de lujo situadas en el municipio madrileño de Meco.

Meco se encuentra a tan solo 35 km. de Madrid capital, y a  5 minutos de Alcalá de Henares. Sus excelentes comunicaciones, dispone de una estación de cercanías de Madrid, salida a la Autovía Radial 2 y dos salidas por carreteras distintas a las A-2,  hacen de este municipio un lugar perfecto para establecerse muy cercano a Madrid.

Residencial Belvalle II .- Fase V esta situado en un entorno privilegiado con los mejores servicios al alcance de su mano:  centros educativos, centros de salud, centros comerciales, instalaciones deportivas, transporte público, zonas verdes....


Nuestros chalets en Meco, son viviendas de lujo,  su arquitectura interior moderna y actual,   su excelente distribución, todos los dormitorios son tipo "suite" con baño completo, y su jardín, hacen de estos chalets lugares únicos en los que vivir.

Os invitamos a todos a visitar nuestros chalets en Meco. Además hasta el 31 de diciembre se podrán aprovechar de la rebaja del 4% de IVA de nuestras viviendas en Meco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario