Muchos de nosotros no podemos, por espacio, o no queremos, trasladar del exterior al interior nuestros muebles cada vez que la climatología o las temperaturas nos permitan disfrutar o no de un día al aire libre y es por ello que os dejo algunos consejos para proteger nuestros muebles de exterior.
- Si tus muebles son de madera aplícales protectores, hay muchos y muy variados en el mercado dependiendo del tipo de madera, aceites, pinturas, barnices, así no solo los protegerás del clima sino también de los mohos, los hongos y de la podredumbre de la madera. En el caso de que todavía no hayas elegido tus muebles para el jardín o la terraza y si te decides por muebles de madera hazlo con cuidado teniendo en cuenta su resistencia y durabilidad.
Promoción de viviendas unifamiliares en Ibiza, Green 4 |
- Los muebles de plástico o aluminio no necesitan ningún mantenimiento específico para protegerlos de la climatología otoñal, una buena limpieza será suficiente, aunque hay que tener cuidado con los rayos de sol ya que se "comen" el color.
- Utilizar fundas de plástico, independientemente del material que estén fabricados los muebles, así los proteges de la humedad, la lluvia y el frío, los muebles de ratán y mimbre no soportan la lluvia y la humedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario