Como ya he comentado en alguna ocasión son muchas las ventajas de vivir en estas singulares viviendas situadas en la planta más alta del edificio:
- Son viviendas con encanto, especialmente íntimas e independientes por su ubicación en el edificio, que hacen de ellas lugares únicos en los que vivir.
- Al estar situadas en la planta más alta la contaminación acústica es menor, ya que no habrá nadie encima haciendo ruido.
Imágen cedida por hogartotal.com |
- En los áticos hay más horas de luz natural durante todo el año, lo que permite ahorrar al necesitar utilizar en menor grado la luz artificial, además de aportar mayor luminosidad a la vivienda.
- Algunos áticos tienen terrazas, como en nuestro edificio de pisos en Ciudad Real el Edificio Quijote Plaza, todo un lujo al disponer de un espacio al aire libre donde poder disfrutar y relajarse en una zona urbana.
- Y una de las ventajas que a mí más me atrae, la infinidad de posibilidades decorativas que tienen los áticos. Su particular arquitectura interior hace de estas viviendas espacios visualmente muy atractivos donde poder crear ingeniosas ideas decorativas con mucho estilo y totalmente aprovechables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario