jueves, 20 de octubre de 2011

Vivir en Talamanca de Jarama, Madrid

Talamanca de Jarama se encuentra en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, a orillas del río Jarama y a unos 45 km. de Madrid capital.

Es una de las poblaciones más antiguas y con mayor historia de la provincia de Madrid. Testigo de diversas culturas, cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico, como por ejemplo la Ermita de la Soledad, la Iglesia de San Juan Bautista o el Puente Romano.

Además por su situación, en el tramo medio del río Jarama, se encuentra en un entorno natural único. Declarada zona de Importancia Internacional para aves, es referencia para la cría de la avutarda, contando con interesantísimas rutas de senderismo y clicloturismo.




Talamanca de Jarama es un entorno privilegiado, en el que además de disfrutar de las ventajas de vivir en un entorno artístico y natural inmejorable, posee todos los servicios necesarios a su alcance para vivir con comodidad, centros educativos, centros de salud, instalaciones deportivas y culturales, como el polideportivo municipal y la Escuela de música, zonas verdes y un largo etcetera.

Os recordamos que los días 4, 5 y 6 de noviembre celebramos la Jornada de Puertas Abiertas de nuestra promoción de chalets en esta localidad. El Señorío de Talamanca , ocasión que podéis aprovechar para visitar esta preciosa villa madrileña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario