Normalmente nos preocupamos más por decorar el salón, los dormitorios y la cocina, dejando a un lado el recibidor, que en definitiva es lo primero que ven nuestros invitados o amigos cuando entran en nuestra casa, y no hay nada mejor para causar una buena impresión que dar una bienvenida cálida a nuestro hogar a través del recibidor.
Por norma general el recibidor es un lugar de paso de pequeñas dimensiones, por lo tanto es importante no recargar demasiado la estancia para no tener sensación de "agobio".
Comúnmente lo usamos para colgar el abrigo, dejar las llaves o dar el último retoque a nuestro pelo o maquillaje, y aunque debemos optar siempre por no incluir un exceso de muebles , podemo crear una estancia funcional colocando algunas perchas, una balda para dejar un "vaciabolsillos", un espejo, un paragüero, ... y si tienes espacio también puedes poner un zapatero o unas estanterías, adaptándonos al espacio que tenemos para que los muebles no nos resulten incómodos al paso.
En cuanto al estilo debe ser acorde con el del resto de nuestra vivienda. Una planta o unas flores pueden dar un toque acogedor a nuestro recibidor, al igual que una galería de fotos o una lámpara de pie.
estiloydeco web |
chico.deco blog |
programtvdiseño blog |
No hay comentarios:
Publicar un comentario