Promoción Green 4, Golf de Ibiziza, Roca LLiça, Ibiza |
Durante el invierno los muebles de exterior han sufrido las inclemencias del tiempo, se han deteriorado, manchado y llenado de suciedad, quizás incluso si los has protegido durante los meses de más frío , por lo que deberemos empezar limpiando nuestros muebles para ponerlos al día de cara a esta primavera.
- Los muebles de exterior de madera, mimbre, rattán y fibras naturales pueden limpiarse con un cepillo de cerdas naturales duras, agua y un jabón no abrasivo, también si están muy deslucidos se pueden lijar y aplicarles aceites naturales protectores.
- Los muebles de hierro, si no se han oxidado, se pueden limpiar usando un trapo humedecido con agua y jabón neutro y después secarlos cuidadosamente con una toalla de algodón; si se han oxidado, se pueden limpiar con un líquido desoxidante, incluso se podrá lijar las partes más oxidadas, y después se aplicará un esmalte antioxidante.
- Los muebles de exterior de plástico pueden cepillarse con agua y jabón suave dejándoles secar al aire libre.
Además podemos renovar nuestros muebles de exterior dándoles un aire nuevo cambiando la decoración textil, pintándolos e incluso adquiriendo unos nuevos.
¿Y tú ya has puesto al día tus muebles de exterior?
No hay comentarios:
Publicar un comentario