jueves, 4 de agosto de 2011

Pidele más a la playa!!!. Residencial Laguna Beach

Residencial Laguna Beach es un complejo vacacional construido en la localidad de Vera, Almería. 

Almería es uno de los mayores destinos vacacionales del Mediterráneo español, siendo la zona de Vera una de las mejores del levante almeriense. Sus siete kilómetros de playa (Puerto Rey y El Playazo), la calidad y pureza de sus aguas, el cuidado entorno que las rodea, como la Laguna de Puerto Rey declarada recientemente reserva natural, sus largos veranos y suaves inviernos, su excelente comunicación a sólo 4 horas de Madrid, hacen de esta localidad un lugar único en el que disfrutar de sus vacaciones y de cualquier ocasión para escapararse.

 

Además en Laguna Beach podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, familiar, en armonía con la naturaleza, ya que se encuentra rodeada de amplias zonas naturales, con todas las comodidades a su alcance y con una amplia oferta cultural, gastronómica y de recreo para entretenerse en su tiempo libre.

Residencial Laguna Beach se encuentra a 250 m. de la playa, cuenta con excelentes zonas comunes privadas, con jardines y gran piscina, tanto para adultos como para niños. Dispone de diferentes tipologías de vivienda, donde podrá elegir apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos completamente amueblados y cuidados hasta el más mínimo detalle, además todos los apartamentos disponen de plaza de garaje en parking subterráneo. Las viviendas se encuentran totalmente terminadas.

1 comentario: