miércoles, 24 de agosto de 2011

Residencial El Señorío de Talamanca

Residencial el Señorío de Talamanca es un complejo residencial formado por 37 viviendas adosadas y pareadas con club social-deportivo, donde poder disfrutar de piscina de adultos e infantil, solárium, pista de pádel y pista deportiva polivalente. Este conjunto residencial se sitúa en Talamanca de Jarama , Madrid.

Las viviendas adosadas cuentan con 154 m2 construidos en parcelas de 240 m2 y se distribuyen en 2 alturas: planta baja con garaje, salón comedor, cocina y aseo y planta segunda con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos.


Las viviendas pareadas cuentan con 170 m2 construidos en parcelas de 400 m2 y 4 habitaciones.

Residencial El Señorío de Talamanca es mucho más que un complejo residencial, es un entorno en el que vivir en plena tranquilidad, en armonía con el paisaje natural y con todos los servicios a su alcance: centros educativos, centros de salud, instalaciones deportivas y todos los equipamientos necesarios.

Si quiere que le ampliemos esta información estamos a su disposición en el chalet piloto de la promoción ubicado en la calle Teodosio nº 18, Talamanca de Jarma, Madrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario