miércoles, 6 de marzo de 2013

Un sí a la escalera de mano como objeto decorativo

Desde hace algún tiempo vengo observando que cada vez se utiliza más la conocida como "escalera de mano" como objeto decorativo. En un principio no me convencía demasiado, pero cuanto más la veo más me gusta, y definitivamente tengo que dar un SI a la escalera de mano como objeto decorativo.


La escalera de mano es una escalera portátil que tradicionalmente se usa para que una persona pueda llegar a lugares inaccesibles por su altura.

Existen infinidad de modelos, en función de su altura, tramos, articulaciones..., pero la que más se está utilizando como objeto decorativo es la escalera de mano en forma de tijera, si, la escalera que hemos visto en nuestras casas toda la vida, la formada por dos escaleras simples unidas por la parte superior.




En decoración se está utilizando la escalera de mano en múltiples materiales, dependiendo si se quiere dar un toque más moderno o más rústico, hierro, madera, etc., se utiliza solo una de sus escaleras o las dos en forma de tijera y no solo es un objeto decorativo sin más sino que se le está dando usos funcionales muy diversos, como mesilla, toallero, librería...






 Yo le doy un rotundo SI, y tu ¿utilizarías la escalera de mano como objeto decorativo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario