jueves, 22 de septiembre de 2011

Edificio Alcázar, Segovia

El Edificio Alcázar es una promoción que consta de 86 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en altura (planta baja, 1ª, 2ª y bajo cubierta), además de planta sótano donde se ubican las plazas de garaje y trastero.

Situado en Segovia capital, concretamente en la carretera de Riaza nº 31, a tan sólo 10 minutos del Acueducto, al final de la Calle Vía Roma, cercano al mítico barrio de San Lorenzo, en él podrán disfrutar de excelentes vistas de la sierra segoviana y del Alcázar.


Compuesto de 6 bloques de viviendas con zonas comunes exteriores privadas, provistas de juegos infantiles y zonas privadas de esparcimiento, hacen de esta promoción una oportunidad única en la que poder disfrutar de una ciudad de gran riqueza artística y monumental, con un amplio abanico de actividades socio-culturales.

La superficie de las viviendas del Edificio Alcázar oscila entre los 42 metros cuadrados construidos en los apartamentos de 1 dormitorio, hasta los 121 metros cuadrados construidos para la tipología de 3 dormitorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario