jueves, 8 de septiembre de 2011

Residencial La Mancha, Alovera, Guadalajara,

Residencial La Mancha es un conjunto de 27 chalets pareados muy cercanos a la zona centro de Alovera, Guadalajara, situados en un entorno seguro con todos los servicios a su alcance, centros educativos, centro de salud, centros comerciales, instalaciones deportivas, transporte público, zonas verdes ....

Nuestros chalets en Alovera son viviendas amplias, luminosas y confortables con una excelente distribución, sin largos pasillos y zonas poco aprovechables. Están distribuidas en dos alturas, planta baja con garaje, salón-comedor, cocina y un aseo y planta primera con 2 baños y 3 dormitorios, el dormitorio principal tipo "suite" con baño completo.

 
Los chalets de Residencial La Mancha disponen de un jardín que se convierte en un espacio al aire libre donde disfrutar y relajarse, ideal para parejas con niños y animales.

Os invitamos a todos a visitar nuestros chalets situados entre las calles Molino y Tulipán en Alovera, Guadalajara. Además hasta el 31 de diciembre se podrá aprovechar de la rebaja del 4% de IVA de nuestras viviendas en Alovera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario