martes, 20 de septiembre de 2011

Residencial La Salceda Fase III, Cubas de la Sagra, Madrid.

Residencial La Salceda Fase III es una de las fases de viviendas unifamiliares que componen el conjunto residencial de La Salceda, situado en la llamada comarca de la Sagra Madrileña, en el emblemático pueblo de Cubas de la Sagra, Madrid, concretamente en la Unidad de Ejecución 16.

La Salceda es un complejo residencial formado por viviendas unifamiliares adosadas y pareadas con club- social deportivo, donde poder disfrutar de pista de pádel, piscina de adultos e infantil con solárium, zonas comunes ajardinadas...


Residencial La Salceda Fase III está compuesta por 61 viviendas unifamiliares pareadas de 3 y 4 dormitorios.  La superficie de las viviendas oscila entre los 163 m2 hasta los 242 m2, con parcelas de 215 m2 hasta 592 m2. Amplios, confortables y luminosos chalets donde se cuidan al máximo los detalles y con acabados de primera calidad.

La Salceda es mucho más que un complejo residencial, es un entorno en el que vivir en plena tranquilidad, en armonía con el paisaje natural y con todos los servicios que se necesita para vivir con comodidad a su alcance: centros educativos, centros de salud, instalaciones deportivas, zonas verdes, y todos los equipamientos necesarios.

Si queréis estar informado de todas las novedades sobre esta promoción lo podéis hacer pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario