miércoles, 3 de abril de 2013

El cabecero, el gran protagonista del dormitorio

Cuando entras en un dormitorio todas las miradas se dirigen al cabecero, convirtiéndose en el gran protagonista de la habitación.

Los cabeceros tienen un papel muy importante,  además de proteger la pared definen el estilo decorativo de nuestra dormitorio,  por lo que debemos poner especial cuidado a lo ahora de elegir el que más se adecue al estilo que queremos imprimir a este.


Existen multitud de modelos, estilos y materiales, desde los clásicos cabeceros de madera y forja que forman parte de la propia cama como una pieza única, hasta los más modernos realizados con cristal vinílico colgados directamente de la pared.

En el mercado podemos encontrar infinidad de posibilidades, incluso podemos ser originales y crear nuestro propio cabecero, existen muchas páginas web especializadas que nos explican paso a paso como hacer nuestro cabecero personalizado, sea cual sea el modelo que tu elijas, tómate tu tiempo, evalúa las necesidades que tengas y escoge el cabecero que más se adecue a la personalidad que quieres darle a la habitación .




¿Le das la importancia que se merece al cabecero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario