miércoles, 10 de abril de 2013

Espejo de cuerpo entero, un imprescindible

Personalmente pienso que un imprescindible que no puedo faltar en nuestras casas es un espejo, pero no un espejo cualquiera, sino un espejo grande,  en el que poder reflejarnos de modo completo, un espejo de cuerpo entero.

Por norma general los espejos de cuerpo entero se suelen colocar en la habitación principal o en el recibidor , aunque puedes situarlo en cualquier otra estancia, ya que aparte de su utilidad aportan luminosidad y agrandan los espacios.

Tómate tu tiempo a la hora de elegir el espejo que quieres integrar en tu casa, ya que se debe adecuar a la  decoración de la misma, pon especial cuidado con el marco, aparte de escoger el material, hierro, aluminio,  madera etc.  hay que tener en cuenta que no sea demasiado grande y/o grueso porque el espejo por si solo ya ocupa bastante espacio.

Hay infinidad de formas de colocar los espejos, colgarlos en la pared, utilizar algún soporte... yo me quedo con los espejos de cuerpo entero apoyados en la pared, un estilo de tendencia que dará un toque distinto a tu vivienda.






¿Crees que él espejo de cuerpo entero es un imprescindible en tu vivienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario